El motor de 3.4 litros del 911 de los modelos 911 Carrera demuestra, por lo tanto, que la ejecución y la eficiencia no necesitan ser mutuamente exclusivas. En su lugar, la capacidad de motor reducida y torsión máxima incrementada son las bases inteligentes por las cuales la salida de potencia puede incrementarse en una forma ambientalmente aceptable y sostenible. Consumo de combustible y emisiones CO2 han sido reducidas por un 16% en comparación con el modelo anterior. En su búsqueda por eficiencia mejorada, nuestros ingenieros analizaron una serie de componentes del motor. Las respuestas se encontraron, incluyendo el calentamiento rápido del motor y caja de velocidades a la temperatura de operación normal, después de que un motor se enciende por medio del sistema de manejo termal, inducción de aire mejorada e inyección directa de combustible extremadamente efectiva (DFI).
Los motores disponibles:
El sistema de manejo termal regula la temperatura en el motor y la caja de velocidades a través de la manipulación inteligente de fluidez de calor. De esta manera, el motor y la caja de velocidades alcanzan su temperatura óptima de operación más rápido. Como resultado, el consumo de combustible se reduce a través de eficiencia de combustión incrementada y ejecución de lubricación. Los modelos 911 Carrera también están equipados, como estándar, con la tecnología de recuperación del ahorro de combustible del sistema eléctrico. La batería del vehículo se recarga por alternador predominantemente bajo el frenado. Bajo la aceleración, o de otra manera, el poder que sale del alternador está limitado para incrementar la salida de motor disponible para el manejo. Los sistemas eléctricos son suministrados por energía eléctrica almacenada durante el proceso de recarga.
Pura, directa y precisa. Movimientos cortos de cambios y una transición óptima de un cambio al otro. Eso es exactamente lo que esperarías de una caja de cambios manual de Porsche. Lo que puede que no hayas esperado es la caja de cambios manual que combina una ejecución deportiva de alto nivel con un alto nivel de eficiencia igual y ofrece confort extra para jornadas más largas. Es una innovación excepcional, y no solo en el segmento de carros deportivos. El diseño de esta caja de cambios manual se basa en el principio de Porsche Doppelkupplung (PDK). Los cambios 1 al 6 tienen una relación deportiva y la velocidad máxima se alcanza en el 6to. Cambio. El 7º cambio adicional, sin embargo, tiene una relación larga, lo cual reduce torsión y ayuda a reducir consumo de combustible. Revoluciones más bajas de motor a velocidades de manejo rápidas también aseguran un alto nivel de comodidad en longitudes largas del camino. Además, un indicador de cambios en el contador de revoluciones te recuerda qué engranaje ha sido seleccionado. El indicador de cambios ascendentes en el tablero de instrumentos te ayuda a conservar combustible de forma activa.
Disponible como una opción para todos los modelos 911 Carrera está PDK de 7 velocidades, suministrando modos manuales y automáticos. Facilita cambios de engranajes rápidos, sin interrupción en el fluido de potencia, mientras que, al mismo tiempo, mejora aceleración y eficiencia en combustible. Los primeros seis engranajes son particularmente deportivos, con velocidad máxima que se alcanza en el sexto engranaje. El séptimo engranaje tiene una larga relación y reduce las revoluciones – para un consumo más bajo. PDK es esencialmente dos cajas de cambios en una y, por lo tanto, requiere dos embragues. Este arreglo de doble embrague proporciona una conexión alternativa, no positiva entre dos mitades de las cajas de cambios y el motor por medio de dos ejes de entrada separados. La fluidez de potencia del motor se transmite a través de la mitad de la caja de cambios y un embrague a la vez, mientras que el siguiente engranaje es preseleccionado en la segunda mitad de caja de velocidades. Durante un cambio de engranaje, por lo tanto, un embrague simplemente abre y el otro cierra al mismo tiempo, permitiendo que los cambios de engranaje se den lugar dentro de milisegundos. El efecto es instantáneo. El manejo se siente incluso más deportivo, dinámico, y la agilidad se incrementa. Dependiendo en el programa de cambio de engranajes (el botón SPORT activado o desactivado), el cambio de engranaje se optimiza para la comodidad o para un manejo deportivo.
El sistema de entrada de resonancia incrementa el volumen de entrada al explotar el hecho de que el aire oscila cuando pasa a través del colector de entrada. El sistema puede ajustar la velocidad del motor. Los beneficios de esto incluyen torsión más alta a velocidades de motor más bajas y una curva de par más plana. Los modelos 911 Carrera S operan un sistema de dos etapas. Todo el sistema de entrada está hecho de plástico de peso ligero. En los modelos 911 Carrera, el volumen de resonancia de la carcasa del filtro de aire varía con la velocidad del motor para dar carácter agregado al sonido del motor, el cual llega a ser mucho más poderoso a rpm más alto.
DFI suministra combustible directamente en la cámara de combustión con precisión de milisegundos. Los ángulos de aerosol y cono de los inyectores de agujeros múltiples han sido optimizados para la torsión, producción de potencia, consumo de combustible, emisiones y combustión eficiente. Con la inyección directa, el sistema de manejo del motor regula tiempo de inyección de forma individual para cada cilindro, así como el promedio de inyección para cada bancada de cilindros. Esto mejora el proceso de combustión y economía en combustible. Para calentamiento más rápido de los convertidores catalíticos después de un encendido frio y torsión óptima en el rango de carga superior, hasta tres pulsos de inyección ocurren por ciclo de combustión. DFI mejora el enfriado interno de la cámara de combustión al tener la mezcla preparada directamente en el cilindro. Esto permite una relación de compresión más alta, lo cual ayuda a suministrar más producción al mismo tiempo que una eficiencia optimizada en el motor. La inyección se regula por el sistema de manejo electrónico del motor y las emisiones son monitoreadas por los sensores Lambda.
Los modelos 911 Carrera están equipados con los faros delanteros B-Xenon estándar, incluyendo un sistema de limpieza de faros y un control de rango dinámico. Las unidades de luz delanteras LED incorporan indicadores, luces de día y luces de posición. La activación automática de los faros delanteros también se incluye estándar. La tecnología de alto nivel LED también se usa para los faros traseros, la tercera luz de freno de alto nivel, la iluminación en la matrícula, los indicadores de dirección traseros, la luz de niebla posterior y – en todos los modelos de tracción en todas las ruedas – la franja luminosa posterior. LED proporciona una mejor iluminación y respuesta más rápida a la entrada del conductor.
El techo solar ajustable de forma eléctrica para deslizarse y levantarse es una opción para todos los modelos 911 Carrera Coupe©. Se abre hacia afuera para no interferir con el espacio para la cabeza. Otra ventaja de este diseño especial es la gran apertura para placer de manejo incrementado bajo el cielo abierto. El deflector de viento con dos posiciones tipo red protege contra corrientes de aire y además reduce el ruido del viento.
Compartimiento para equipaje
Techo para transportar
Nuestros materiales son de alta calidad y con un carácter deportivo. El borde del volante, manijas de puertas y descansa brazos son en piel, por ejemplo. Alcantara ha probado su valor en el automovilismo y se usa como estándar para el revestimiento del techo de los modelos Coupe. Además de la elección de negro, platino, gris, beige Luxor y azul Yachting para el interior, hay un amplio rango de opciones de personalización disponibles, incluyendo combinaciones de color en dos tonos o colores especiales y materiales tales como el carbón, aluminio o madera de alta calidad. Ingeniería que te hace avanzar: El estándar Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación y pantalla táctil a color con alta resolución y 7 pulgadas. PCM es tu centro de control para audio, navegación y funciones de comunicación.
El panel de instrumentos con una pantalla a color TFT de alta resolución y 4.6 pulgadas te proporciona una transmisión continua de datos desde la computadora a bordo, tal como el millaje de viaje, tiempo de jornada o consumo promedio en combustible. También exhibe mapa del sistema de navegación, suministra varias advertencias, incluyendo alertas del sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPM) y los modelos 911 Carrera 4, te dice acerca de la distribución actual del eje delantero/trasero. También puedes usarlo para personalizar varios ajustes del carro.
El sistema de sonido envolvente opcional BOSE® fue desarrollado especialmente para el 911 y está, por lo tanto, perfectamente afinado para las acústicas interiores específicas del carro. Tiene una salida total de 445 watts e incluye ocho canales amplificadores, 12 altavoces y un subwoofer integral patentado de 100 watts. El efecto combinado es un patrón de acústica balanceada que transforma tu 911 en una sala de concierto que se mueve rápido. En combinación con el sistema Porsche Communication Management (PCM), el sistema de sonido envolvente BOSE® permite reproducción en audio de DVD y puede, de esa manera, hacer uso completo del espectro de sonido impresionante de grabaciones digitales de 5.1. Por supuesto, todavía puedes reproducir otras fuentes de audio, tales como CDs y MP3s, en estéreo o, con el toque de un botón, en uno de los modos envolventes virtuales generados por BOSE® Centerpoint® 2.
El módulo opcional para teléfono GSM de banda cuádruple ofrece conveniencia y una recepción excelente. Con un SIM insertado directamente en el lector integral de tarjeta SIM del sistema PCM, se pueden hacer llamadas usando la facilidad a manos libres. Para incluso más conveniencia, la capacidad Bluetooth® de un teléfono móvil puede usarse para hacer llamadas por medio de SIM Access Profile (SAP). Una vez que la conexión ha sido establecida automáticamente, el aéreo para teléfono móvil se apaga para conservar carga de batería y el teléfono opera por medio del aéreo del carro. Dependiendo del modelo del teléfono móvil, esto da acceso no solo a los números en la tarjeta SIM, sino también a la memoria interna del teléfono. Dependiendo en el teléfono, también puede ser controlado al usar PCM, el volante opcional con funciones múltiples o el sistema de control de voz opcional, sin siquiera que nunca salga de tu bolsillo.
Los modelos 911 Carrera ofrecen la tecnología avanzada de bolsas de aire en la forma de bolsas de aire de tamaño completo para conductor y pasajero delantero, las cuales se inflan en dos etapas, dependiendo de la severidad y tipo de accidente (ejemplo: frontal con compensación frontal). En accidentes menos serios, las bolsas de aire están infladas parcialmente, de esa manera, minimizando la incomodidad de los ocupantes. Además de la unidad de bolsa central en el túnel de transmisión, un par de sensores de impacto están localizados cerca de los faros delanteros. Esto permite que se detecte un choque y evaluarlo no solo más rápido, sino con incluso más precisión.
La carrocería innovadora del 911 satisface dos requerimientos de diseño estructural: primero, dinámicas excelentes de manejo debido a la rigidez extremadamente alta de la carrocería; segundo, un peso bajo de vehículo como resultado de la construcción inteligente de peso ligero. Para cumplir con el segundo requerimiento, empleamos técnicas de alto nivel para combinar varios materiales para utilizar propiedades específicas de materiales exactamente donde se necesitan. Para la carrocería, por lo tanto, usamos láminas de acero muy delgadas, pero extremadamente rígidas. Se usó de forma extensa aluminio y magnesio en áreas tales como el techo, chasís, parte delantera, puertas, alas traseras y compartimiento del motor y tapas del compartimiento del equipaje. El magnesio, el cual es un material particularmente ligero, fue también seleccionado para la cabina y viga de soporte de la consola central y, en los modelos Cabriolet, los elementos de carcaza del toldo.
Otra pieza crucial de la identidad del Porsche son los frenos. Los valoramos tanto, tal como lo hacemos con nuestros motores y chasís. Ponen estándares para desaceleración y estabilidad, y dan al conductor la tranquilidad necesaria para impulsar el vehículo a los límites de su ejecución. Los modelos base 911 Carrera están equipados de adelante a atrás, con pinzas de freno fijas con cuatro pistones con monobloque de aluminio en negro anodizado. Todos los discos de freno tienen un diámetro de 330 mm. En todos los modelos, las pinzas de freno tienen una construcción adjunta de monobloque. Esto los hace más fuertes, pero ligeros y permite una respuesta más rápida y liberación del freno, incluso bajo cargas extremas. El recorrido del pedal es corto y el punto de equilibrio preciso. Los discos de frenos están perforados en cruz para una mejor ejecución en lo mojado.
Las especificaciones reflejan el modelo base a menos que se indique lo contrario.
| Motor | Manual | PDK |
|---|---|---|
| Diseño de motor | Motor trasero | Motor trasero |
| Diseño de cilindro / número de cilindros | Opuesto horizontalmente / 6 | Opuesto horizontalmente / 6 |
| Desplazamiento | 3.4 l | 3.4 l |
| Potencia máxima | 350 hp | 350 hp |
| @ rpm | 7400 rpm | 7400 rpm |
| Torsión máxima | 287 lb.-ft. | 287 lb.-ft. |
| Relación de compresión | 12.5 : 1 | 12.5 : 1 |
| Transmisión | Manual | PDK |
|---|---|---|
| Tranmisión manual | 7-speed | - |
| Tiptronic S | n/a | n/a |
| PDK | - | Doppelkupplung (PDK) con 7 velocidades de Porsche |
| Ejecución | Manual | PDK |
|---|---|---|
| Vel. máxima carretera | 179 mph | 178 mph |
| Aceleración mph 0 - 60 | 4.6 seg | 4.4 seg (4.2 seg Sport Plus) |
| Carrocería | Manual | PDK |
|---|---|---|
| Longitud | 176.81 in. | 176.81 in. |
| Ancho | 71.18 in. (sin espejos) | 71.18 in. (sin espejos) |
| Altura | 51.30 in. | 51.30 in. |
| Distancia entre ejes | 96.46 in. | 96.46 in. |
| Coeficiente de arrastre (Cd) | 0.29 | 0.29 |
| Peso en vacío | 3,042 lbs | 3,086 lbs |
| Capacidades | Manual | PDK |
|---|---|---|
| Volumen compartimiento de equipaje | 5.1 cu. ft. | 5.1 cu. ft.. |
| Cap. Tanque de gasolina | 16.9 gal. | 16.9 gal. |
| Consumo de combustible | Manual | PDK |
|---|---|---|
| Cudad (estimado) | 19 mpg | 20 mpg |
| Carretera (estimado) | 27 mpg | 28 mpg |